lunes, 4 de enero de 2010



Siento que tengo que hacer muchas cosas, que tengo un montón de libros por leer, un montón de pelis por mirar, un montón de música que escuchar. Siento que tengo un montón de cosas que decir, muchas cosas por delante que escribir.
Me di cuenta que en el colegio no se aprende nada. Que sacando uno que otros profesores lo que enseñan es una mierda. Cierto que el colegio no es para estudiar. Cierto que " ya voy a ver yo que es la mejor época! "
(Alguno de los dos está equivocado. Vos o yo. Posiblemente ninguno de los dos entienda un carajo.)

1 comentario:

Mr. Pink dijo...

La verdad que lo estuve reflexionando y llegué a una conclusion: Nunca más te quedás a dormir en mi casa. Osea, yo traté de ponerle buena onda y todo, pero encima que no querés dormir en mi cama y encima que con tus super-fuertes ronquidos despertás a toda la casa, encima de eso, TE QUEDÁS DORMIDA MIENTRAS TE HABLO. Nono, una completa falta de respeto Sol, no me lo esperaba de vos.
NO SEAS TONTA NENA! Aparte para mí lo soñaste. O yo también me quedé dormida mientras hablaba jaja.
Yo te quería pedir perdón porque después me puse a pensar y me dí cuenta que me la pasé hablando yo, y no te di la oportunidad a que me cuentes nada. Perdón, no fue intencional : ( Y Gracias por venir, no sé porqué pero necesitaba hablar con una amiga ese día. Te quiero camarada