domingo, 4 de abril de 2010

¡Azuquer no!

Cuando mi hermanita tenía dos años nunca pronunciaba bien la palabra AZÚCAR. Cuando ella solicitaba este ingrediente ( que lo hacía bastante seguido dado a la peculiaridad de tomar mate a su corta edad) decía: "me pashas el AZUQUER." Lo cierto es que todos la corregíamos y le decíamos: "Azuquer no Camila, Azúcar." A lo que ella respondía: "No, yo quiero azuquer".
Llego un día, el cual no puedo fijar en un momento exacto de la historia, en que Cami repentinamente empezó a decir la palabra Azúcar. La familia entera nos miramos perplejos. Está bien que todos la corrigiéramos pero en cierto punto nos gustaba como sonaba su simpática vocecita al pronunciar dicha palabra.Fue realmente devastador; Después de todo le quedaba lindo decir azuquer.

3 comentarios:

Araxi le busca forma a las nubes dijo...

Igual a vos te gusta lo salado. (A)


TE extrañaba putarraca

Soff dijo...

Que linda anécdota! Me llamo Sofía. Me gustó mucho tu blog. Espero que pases por el mio. Hay muchas cosas que escribí yo y otras que son canciones; pero en fin, todo lo que está escrito allí son sentimientos mios. Bueno espero que te guste. Un beso! Felicitaciones por tu blog!

norman dijo...

azuquer suena bien, pero no a algo rico