miércoles, 2 de diciembre de 2009




Siempre se escribe de los sueños frustrados, de los infelices que somos, de lo mucho que sufrimos. Solemos escribir sobre un amor desgraciado, sobre la desdicha de nuestras vidas, sobre lo injusto del pasado. Usamos la palabra para transmitir dolores, indignarnos del mundo, no entender de razones o perdones. A menudo con cálidas palabras se dibuja un nombre, dulce, sensible, verdaderamente amado, mientras que, tan sólo, líneas más abajo lo destruimos sin pena alguna, comentando lo irritable de esa persona, lo egoísta, lo malvado, lo impuro de su alma. No nos alcanzan los adjetivos, es que en ocasiones se acaban.
¿Pero qué más da? ¿Pero qué más da?, repito, si hoy me siento llena, si la vida me acaricia y me dibuja una sonrisa. ¡Por fin! Por fin el sol no quema sino que entibia...por el fin el silencio no me tortura sino que reconforta, al fin mis pensamientos no me condenan sino que me sonríen. ¡Por fin! Por fin que la alegría se me escapa a borbotones, y la gente me mira raro cuando sonrío todo el tiempo, por fin que ya no puedo disimular lo que siento. ¡Por fin! Por fin que a las mañanas no me invade el sueño y el sonido del despertador me resulta hasta cálido, por fin que hasta los malos chistes me causan gracia y el porvenir del mañana realmente me agrada. ¡Por fin! ¡Sí! ¡Por fin mi mente y mi alma se juegan una revancha y deciden ser aliadas! Al fin el elástico de la careta se gasto y ahora muestro mi cara, y no me asusta. Por fin me animo a tomar decisiones complicadas pero que eran necesarias ser tomadas, por fin las dos Soles se encontraron y están dispuestas a dejar de lado las diferencias y patear para un mismo lado. (Al fin, al menos, se han decido a patear hacia algún lado) Me agrada lo que veo, lo que pienso y cómo lo pienso. Sí,es verdad, realmente me amo.

(Estoy completa, lo veo en mis acciones, lo veo en mis pasos que se marcan firmes en el piso y dejan marcas. Marcas imborrables, estoy segura, sí, estoy segura que dejo algo)

1 comentario:

Mr. Pink dijo...

AI SI PORFAVOR, SALGAMOS! Buenísimo si me podés ayudar a practicar eso :S y aparte, nosé, salir a charlar un rato (: Igual me viene mejor el sábado u.u Pero bueno, si no podés no importa, será mañana :D Avisame por acá, o dejamelo escrito en el eme. Quiero escuchar tu proposición :O Te quiero Sol, posta, sos una genia♥